DÍA INTERNACIONAL DEL INMIGRANTE

Aquí tenéis el folleto con la información sobre el acto que realizaremos el próximo viernes 17 de Diciembre para la celebración del Día Internacional del Inmigrante.
A modo de café-tertulia, el acto acogerá una entrevista al profesor Albert Moncusí, experto en interculturalidad y mediación natural además de una mesa redonda con invitados como Lilian Castro, periodista y mediadora intercultural, Moussa Sarr, experto en cooperación al desarrollo, Carles Simó, profesor de sociología y Nuria Tendeiro, periodista. Todo ello a través de la participación de Ana González como comunicadora social.
Además, nos acompañarán varios músicos para amenizar la tarde con sus actuaciones.

Esperamos vuestra participación.


     

DEBATE EN DIRECTO

Para poder crear un debate en torno a los temas que serán tratados en  el acto del Día Internacional del Inmigrante hemos creado un perfil en facebook el cual será comentado en directo en la tertulia.
En él vamos a proponer cuestiones y temas que pensamos son de actualidad y debate. Pero también estaremos abiertos a que hagáis vuestras aportaciones.
Esperamos vuestra participación, el debate está abierto.


Crea tu insignia

16 de diciembre: DIA INTERNACIONAL DEL INMIGRANTE

Un año más la Fundación CeiMigra quiere sumarse a la celebración del Día Internacional del Migrante, que como pone de manifiesto la resolución aprobada por la Asamblea General de las Naciones Unidas del 4 de Diciembre del año 2000, quiere resaltar la importancia que las migraciones tienen en el mundo, destacar su contribución al desarrollo de los pueblos y reivindicar la protección efectiva y plena de los derechos humanos de todas las personas migrantes.

Con este mismo espíritu de celebración, reconocimiento y reivindicación, la
Fundación CeiMigra organiza la conmemoración de esta fecha desde la perspectiva tertuliana, pero también de aprendizaje en un análisis de la situación actual, tanto presencialmente como a nivel telemático, que queremos compartir con la sociedad valenciana en su conjunto.


El Acto tendrá lugar el día 16 de Diciembre a las 18:00 en la sala Pepo Olmos del edificio Ceimigra, en gran vía Fernando el Católico, 78. Valencia.

Estáis tod@s invitados este día tan especial.